PAGO:

Aceptamos pagos por PAYPAL y Tarjeta de Crédito.

Se puede pagar por Paypal con cualquier tarjeta de crédito o de débito sin necesidad de tener una cuenta en Paypal. Es una forma rápida y segura de pagar ya que Paypal no comparte tu información de pago con el vendedor.

ENVIO:

  • El tiempo de preparación: el tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío puede variar. Consulta cada artículo para obtener más información. Normalmente suelen prepararse en los 2 días desde la recepción del pago.
  • Plazos de envío estimados: el tiempo de entrega suele ser de 2 a 5 días desde que se entrega el paquete a la agencia de transporte y llega a destino. Se informará al cliente que el pedido ha sido enviado y se facilitará el nº de seguimiento para que se pueda consultar en cualquier momento y lugar, dónde se encuentra.
  • Aranceles y derechos de aduanas: el cliente pagará los aranceles y derechos de aduanas aplicables, si los hubiera. No soy responsable de los atrasos que puedan producirse por posibles trámites aduaneros.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • Aceptamos devoluciones: si tu compra no es lo que esperabas, podrás solicitar la devolución del artículo: ponte en contacto conmigo en los 5 días posteriores a la entrega. Haz la devolución del artículo en los 7 días posteriores a la entrega.
  • No se aceptan cambios ni cancelaciones: una vez que el pedido ya ha sido enviado.
  • No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos: debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no se aceptan devoluciones de pedido personalizados.
  • Condiciones de devolución: los gastos de envío certificado de las devoluciones corren a cargo del comprador. El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue enviado:
  1. envío por carta certificada con nº de seguimiento
  2. con sobre acolchado con burbujas para asegurar la protección del artículo
  3. Y el artículo en su estado original.

Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. Una vez revisado, si el producto está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.

FAQ (preguntas frecuentes): 

Si quieres un artículo personalizado, no dudes en contactarme.

MAS INFORMACION:

Instrucciones para el cuidado: nuestras joyas se pueden limpiar con un trapo suave, puede ser en seco o bien humedecido con agua.

Es importante tener cuidado de no mojar las piezas con perfume, cremas, agua… y así nos aseguramos una mayor durabilidad.

Son piezas únicas y exclusivas que están realizadas a mano con un largo proceso de creación a las que se le tienen que dar un cuidado especial.

No son piezas frágiles pero tampoco son indestructibles.